Vistas de página en total

martes, 11 de enero de 2011

Bienvenida

¡Saludos a todos! En este blog intentaré mostrar toda la colección  de Playmobil que nos pertenecen a mi hijo y a mí. Además, brindaremos información que pueda resultar de utilidad y sobre todo, la principal idea, compartir con fanáticos de todo el mundo nuestra afición. Estoy abierto para escuchar sus dudas y sugerencias. Por ahora sólo voy  a publicar fotos de las cajas de los sets, para más adelante iré fotografiando también a los juguetes. Pido disculpas por el diseño porque es mi primera experiencia como blogger, haré lo posible por ir mejorándolo de a poco.

¡Gracias por su visita!

3 comentarios:

  1. Hola pisared. Soy "el coleccionista" de mexico , visitaste mi blog la semana pasada y me hiciste varias preguntas y sobre todo que me preguntaste que tan dificil era conseguir el caballero con la armadura dorada , pues bien , si es un tanto dificil, me preguntaste tambien sobre el precio del caballero, tengo dos , y uno de ellos no lo he abierto de su empaque, actualmente cuesta entre los coleccionistas , nuevo y con empaque original aproximadamente 50 dolares como mínimo y en subasta no tenog idea, si de verdad te interesa tanto , avisame y lo considerare. Mientras tanto , esta muy bien tu coleccion, tiene sets muy interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, os escribo desde Barcelona, pero como argentino que soy no puedo evitar emocionarme con todos aquellos productos de Antex que tienen. Yo me traje todo lo que me quedó aquí en Barcelona y poco a poco lo voy poniendo en mi blog, que recupera todos mis juguetes y juegos de mi vida en Buenos Aires. Gracias a Zerocal, el coleccionista de Brasil, veo que tienen una "quedada" para junio. Qué lindo! Aquí en España ya se hizo una sana costumbre esto de las ferias y exposiciones de diormas. Dense una vuelta por el blog si tienen curiosidad ToyNostalgia.blogspot.es
    Un abrazo

    ResponderEliminar